El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz en compañía del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, y la gobernadora Rosa Cotes, realizaron un recorrido por la obra de Peatonalización del Centro Histórico y su conexión con el Malecón Turístico del municipio de Ciénaga, la cual presenta un avance general del 55%.

Así mismo, el mandatario de los cienagueros les resaltó a los asistentes las riquezas culturales, arquitectónicas e historia que tiene el municipio, además de las razones por las cuales es considerada la capital del Realismo Mágico.

En la actualidad, en esta obra se están construyendo los muros que bordean cada jardinera de la Plaza del Centenario, se funden concretos en distintos frentes de la obra y en la calle 2 y 4, se están haciendo demoliciones para comenzar a instalar las nuevas redes de acueducto y alcantarillado.

Es un motivo más, para que la segunda ciudad en importancia del Departamento, atraiga más turismo nacional e internacional y para comodidad y orgullo de los lugareños.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *