En la lucha frontal que adelanta el gobierno «Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo», en contra del microtráfico, en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue demolida en Ciénaga la primera vivienda, usada para el expendido de sustancias alucinógenas.

El operativo fue desarrollado en el barrio el Poblado, con la presencia del Alcalde, Luis Alberto Tete Samper, el secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, y representantes de las distintas entidades que garantizan el cumplimento de la ley, la seguridad y los derechos de los ciudadanos.

El Jefe del Gobierno Municipal, aseguró durante el operativo, que se dio la necesidad de demolición de la vivienda desde la que se estaba afectando la salud y la integridad de los jóvenes cienagueros, en medio de la lucha que su  administración desarrolla en contra de la delincuencia.

«Ojala este sea un mensaje para todas las personas que le están haciendo daño a nuestra sociedad y en mayor medida a los jóvenes. Vamos a seguir haciendo estos operativos, a seguir persiguiendo las ollas de microtráfico, para poder darle tranquilidad a los padres de familia que tienen a sus hijos expuestos a esta situación».

Zuleta Rovira, Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, calificó el hecho como histórico y contundente, teniendo en cuenta que es la primera vez que en esta ciudad se logra la articulación de la policía con todo el compendio de instituciones que tienen incidencia en este tipo de procesos, que llevan un trabajo jurídico y administrativo previo, para poder generar estos resultados.

«Este es el primer paso de muchos que vamos a dar frente al tema del flagelo de las drogas en el municipio de Ciénaga. Seguimos articulados y vamos a seguir trabajando en todos los procesos jurídicos y administrativos para no violentar los derechos de los ciudadanos, y, en los próximos días vamos a seguir dando más resultados».

Finalmente el Burgomaestre cienaguero, anunció que en los días subsiguientes se seguirán realizando actividades operacionales de esta índole, pero además se trabajará en todos los flancos para disminuir el raponazo, los robos a manos armada, el homicidio, todo lo que hace referencia a la delincuencia común, y lógicamente la lucha amplia contra la venta y consumo de sustancias psicoactivas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *