​Luego del periodo precontractual según la Licitación Pública No. 006 de 2018  para la adjudicación de la obra, el mandatario Edgardo Pérez Díaz suscribió el contrato con el Consorcio Centro Histórico que en un plazo de ejecución de nueve meses desarrollaría este significativo proyecto para el municipio.

Cumplido el periodo precontractual, se llevó a cabo la firma del contrato bajo el cual se ejecutará la obra ‘Construcción de las obras de peatonalización de la Plaza Central Parque Centenario y su conexión con el Malecón en el municipio de Ciénaga, Magdalena’.

Al momento de suscribir el contrato el alcalde Edgardo Pérez Díaz dijo: «Firmé la nueva historia de Ciénaga, firmé la remodelación de nuestro lugar sagrado, firmé el contrato con el que trasformaremos el centro histórico, con el que le daremos un nuevo aliento a Plaza del Centenario en conexión con el malecón», aseguró el alcalde de Ciénaga.

El proyecto que asciende a los $16 mil millones de pesos iniciará obras a finales del mes del mes de septiembre de 2018, luego que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo adjudique la interventoría de la obra.

El mandatario añadió, «¡Será hermoso! Nos hará sentir más orgullosos de ser de donde somos: La gran Ciénaga».

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *