El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz realizó la entrega formal de la pavimentación y adecuación de la carrera 6, en la zona aledaña al edificio del Nuevo Mercado Público de Ciénaga. En el acto protocolario asistieron la comunidad en general, vecinos del sector, los medios de comunicación, el equipo de Ciemprende, el gabinete municipal y el gremio de los comerciantes (de la zona externa e interna del centro de abastos).

“Estamos entregando dignidad y hoy le doy las gracias por elegir al gobierno que le brinda al pueblo dignidad”, manifestó el Alcalde Edgardo Pérez Díaz en su intervención, haciendo referencia al vuelco total que ha tenido el sector desde todos los aspectos con todos los procesos que ha liderado la Administración Municipal, pasando por lo físico, hasta lo social.

Por otra parte, el evento también contó con la intervención musical de la joven voz lírica orgullo de los cienagueros, Jorge Nasra, quien con su canto demostró al público asistente por qué dejó el nombre de Ciénaga en alto en el programa de concurso del Canal Caracol, La Voz Kids.

Asimismo, la comunidad en general dejó ver su agradecimiento y alegría por el cambio positivo de estos espacios, como lo es el caso de Sugey Núñez, quien con emoción agradeció al ‘Nene’ Pérez por haberle cambiado la cara a su barrio, que por años había luchado contra diferentes problemas propios de las malas condiciones en las que se encontraba.

Por último, el mandatario de los cienagueros aseguró que la construcción del mercado es un proceso, que va desde la parte física que responde a la entrega de la obra como tal, hasta la parte social y que hace referencia a la credibilidad que ha recuperado el pueblo con todo lo que se ha hecho desde la Administración Municipal por el centro de abastos más importante de la región.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *