Con el acompañamiento del alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz y de  la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, la Agencia Nacional de Tierras hizo entrega formal de 140 títulos de propiedad privada a campesinos de Ciénaga, Remolino, Zona Bananera, Barranquilla y Santa Marta.

Los beneficiarios felices, muestran sus títulos de propiedad

La entrega de los títulos estuvo liderada por Miguel Samper Strouss  director de la Agencia Nacional de Tierras, quien destacó en el desarrollo del evento la celebración de la transformación de las vidas de los campesinos, por ser los protagonistas de su nueva historia al recibir los títulos.

Sobre el particular el mandatario de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz, ponderó la entrega de los títulos calificándolo como la construcción de una verdadera justicia social al devolverles a los campesinos lo que la violencia les quitó.

Según el anuncio del director de la Agencia Nacional de Tierras, la entidad continuará haciendo entrega de títulos en el municipio de Ciénaga de los 140 entregados, 50 corresponden al corregimiento de San Javier.    

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *