La Alcaldía Municipal de Ciénaga, adjudicó al Consorcio Parque las Brisas, el contrato resultante del proceso de contratación en la modalidad de licitación pública No. LP.010-2018, cuyo objeto es «Construcción y adecuación del espacio deportivo y recreativo en el Sector Brisas del Mar en el municipio de Cié​naga» por  un valor superior de $1.943.419.614,oo.

«Este importante punto para la práctica del deporte en el municipio contará con una inversión que va a permitir a toda la comunidad del barrio Abajo, Mar de Plata, Micael Cotes, Kennedy y en general a toda la comunidad cienaguera que por años han hecho uso de este espacio, contar con un ambiente adecuado para la práctica de deportes y la recreación», afirmó JhonFredis Marulanda Orellano, secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico.

​Además de mejorar las condiciones de la cancha, el proyecto contempla un diseño para evitar las inundaciones del escenario por cuenta del fenómeno erosivos, zonas de recreación para los niños, kiosco para eventos, iluminación con sistema de energía fotovoltaico, espacios de amoblamiento urbano, entre otras características que generarán un gran impacto social en esta zona abandonada por años en el Municipio.

En este momento, el proyecto se encuentra en el perfeccionamiento de la documentación para la firma del contrato, el cual tendrá 6 meses como para plazo para su ejecución.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *