Frente a la problemática registrada en la comunidad de Costa Verde, por la carencia de agua potable fue concretada una mesa de trabajo sostenida en el despacho del alcalde Edgardo Pérez Díaz, ente líderes del barrio, representantes de Asocomunal, Asoediles, Operadores de Servicios de la Sierra y la Secretaria de Gobierno Lourdes Peña del Valle.

Los planteamientos de la comunidad a la empresa por el desabastecimiento del líquido, activó unos planes de contingencia que permitirán solventar la situación mientras la empresa prestadora del servicio realiza trabajos en las líneas de conducción.

Al culminar la reunión de manera satisfactoria la jefe de operación de técnicas de Operadores de Servicios de la Sierra Rosa Orjuela Preciado indicó que “se puedo llegar a un acuerdo con los líderes porque entendieron lo que la empresa está haciendo para mejorar el servicio”, en cuanto al plan de contingencia para el sector de Costa Verde tendrá una distribución de agua  por sectores y por días.

Con relación al desabastecimiento en el Poblado, la ingeniera Orjuela, precisó que “no es todo el sector el que está afectado”, por consiguiente, se realizará una visita de inspección al lugar.

 Por último, la situación del barrio La Milagrosa será inspeccionada por la empresa en compañía de la Alcaldía de Ciénaga y líderes del barrio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *