Con la presencia de contratistas, interventores y supervisores de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, se desarrolló inspección de obra a la Estación de Policía y vías alrededor del Parque del Sol.

Empezaron los trabajos de excavación y nivelación del terreno en las vías alrededor del Parque del Sol

Con el objetivo de inspeccionar dos importantes obras que actualmente se ejecutan en el municipio, el secretario de Infraestructura  y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, visitó la construcción de la nueva Estación de Policía que actualmente se ejecuta en el lote contiguo al matadero municipal, vía a Sevillano.

En esta primera obra, Marulanda Orellano reportó un avance del 21%, trabajos de construcción de columnas y compactación del terreno de acuerdo a lo establecido en el cronograma de actividades, cumpliendo así con los plazos contractuales establecidos.

Igualmente se iniciaron las obras en las vías alrededor del Parque del Sol, donde se observaron trabajos de excavación y nivelación del terreno bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible.

 «Con esta obra se brindará mayor calidad de vida al sector y acceso al Parque del Sol, donde no solo asusten habitantes del sector sino de todo el municipio. Esperamos que en las próximas semanas se intervengan nuevos frentes de trabajo para seguir avanzando y cumplir con los plazos establecidos», afirmó Marulanda Orellano.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *