Gobernación e Invías ejecutan obras entre los kilómetros 18 y 20 de vía Ciénaga – Barranquilla
21 mayo, 2021
Ciénaga / Inician campañas de arborización
21 mayo, 2021

Ciénaga / 98% de avance registra la obra de acueducto y alcantarillado en el barrio Abajo

En detalles para ser entregada se encuentra la obra de construcción de las líneas de acueducto y alcantarillado del Barrio Abajo del municipio de Ciénaga.
Las obras presentan un avance del 98% dentro de los tiempos estipulado por parte de la Administración Municipal, para concluir este importante proyecto.
La Secretaria de Infraestructura Melissa Olivos Collantes, visitó los tramos intervenidos para verificar los trabajos finales y escuchar de la comunidad solicitudes o inconvenientes para poder solucionar cualquier inquietud antes de la entrega que se desarrollará la próxima semana.
Durante estos días se trabaja en las actividades de mejoramiento de andenes y bordillos y reposición de las placas de pavimento intervenidas en varios puntos para las conexiones con las tuberías principales.
958 millones de pesos fueron adicionados por la administración “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, para poder finalizar esta obra, que además dará paso a la pavimentación de este barrio, como compromiso adquirido por el mandatario, Luis Alberto Tete Samper con este importante sector.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *