En un encuentro, presidido por el alcalde Edgardo Pérez Díaz, miembros de Prodeco, funcionarios de Fundemicromag, Cámara de Comercio de Santa Marta y el Director de Ciemprende, quedó pactado lo que será el presupuesto para el campo del emprendimiento durante la vigencia 2019.

La suma de 1.300 millones de pesos, representa el doble de lo dispuesto en 2018, estos recursos buscan dignificar el trabajo de muchos cienagueros, que con sus pequeñas ideas de negocio intentan salir adelante junto con sus familias.

Esta nueva inversión se da gracias a la alianza público privada entre el Gobierno Municipal y la empresa Prodeco. Cabe resaltar, que esto responde a una gestión y una voluntad política del Alcalde Pérez Díaz por apoyar a muchos cienagueros que históricamente habían necesitado de estos recursos para dignificar sus trabajos.​

La Alcaldía aportará $1.000 millones y la empresa Prodeco la suma de $300 millones, los cuales buscan seguir apoyando a los microempresarios del Municipio, para de esta manera, contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Finalmente, este presupuesto será ejecutado a través de la estrategia Ciemprende, quienes son los responsables de capacitar, hacerle seguimiento y fortalecer a todas estas personas que resulten favorecidas con este programa que se implementa hace aproximadamente 2 años en el Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *