Para garantizar una mejor prestación del servicio de agua potable, la Cooperativa de Servicios Públicos de Chibolo, ‘Coopserchibolo’, la Alcaldía Municipal, Aguas del Magdalena y la consultoría LICUAS instalaron  las válvulas a las bombas en la planta de tratamiento  de agua potable.

Esta instalación se hizo necesaria para mejorar el servicio a la población chibolera, la  cual estaba necesitando una  mejora en el suministro del agua potable, por lo que fue necesario tomar las medidas pertinentes para su continuidad.

Teniendo en cuenta que estos trabajos afectan el suministro del preciado líquido en algunos lugares, el personal que se encuentra realizando dichas instalaciones, pide paciencia a todos los usuarios ya que se encuentran tomando las medidas necesarias para que tengan mayor continuidad en el servicio.

Personal especializado se encuentra realizando las respectivas instalaciones en la planta de tratamiento para normalizar  lo más pronto posible el servicio.

Por su parte la comunidad ha manifestado su conformidad con la gestión de la Administración, teniendo en cuenta que con estas obras mejora la calidad de vida de todos los habitantes, quienes constantemente se quejan por no tener agua en sus hogares.

“Esta es una buena iniciativa del señor Alcalde, el cual se ha tomado la molestia de ayudarnos a solucionar este problema porque antes tenía que pagar el recibo sin tener agua en la pluma, ahora lo voy a seguir haciendo pero con la diferencia que si voy a tener agua en mi casa”, manifestó Lourdes Peña, habitante del municipio de Chibolo.

El alcalde municipal, Hernán Julio Barrios, agradece el apoyo de las entidades como Coopserchibolo y  Aguas del Magdalena, ya que sin ellos esto no se hubiera realizado, e hizo el llamado a la comunidad a que de manera oportuna sigan cancelando el recibo del agua para continuar haciendo trabajos que permitan lograr un mejor servicio para todos.

La instalación de estas válvulas permitirá un mayor flujo del líquido tratado, permitiendo cubrir la totalidad de usuarios de la población. Este tipo de herramientas se emplean  en una gran variedad de poblaciones por lo que la Administración Municipal en conjunto con  Coopserchibolo y  Aguas del Magdalena, empiezan a implementarlas en toda la zona urbana, para obtener una mejor distribución del precioso líquido.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *