La sede agropecuaria de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, ubicada en el corregimiento La Estrella de Chibolo contará con dos aulas escolares para el mejoramiento de la calidad educativa en la zona rural del Municipio.
Estas acciones se encuentran enmarcadas en el Plan de Desarrollo del Gobierno Municipal “Más Oportunidad Para Todos”, en donde la educación es uno de los pilares fundamentales dentro de la gestión del Alcalde Municipal  Tirzo Manuel Armella Sierra.
«Visionamos la construcción de escenarios adecuados como un método importante para que la educación sea impartida con calidad», expresó Tirso Arnella.

En el retorno a la presencialidad, los estudiantes podrán contar con nuevas aulas para recibir una educación de calidad.

Agregó además, que gracias a estas obras y una vez se reactiven las clases presenciales, los estudiantes chiboleros de esta zona rural podrán contar con espacios aptos y cómodos para poder avanzar en sus estudios.
“Me llena de alegría trabajar por este sector. Por esto, tengo proyectada la construcción de dos aulas en una institución diferente cada año”, manifestó el Mandatario Local.
En el colegio Santa Rosa De Lima, del corregimiento de la China, también se logró la construcción de de dos salones. «De esta manera seguiremos aportando a la calidad educativa mediante obras de infraestructura que traduzcan en comodidad y dignidad para los estudiantes chiboleros», puntualizó el Alcalde Municipal.
SUPERVISIÓN DE OBRAS DE PLACA HUELLA
En compañía del funcionario de INVIAS, Guillermo Torrez y de la interventoría, el alcalde municipal de Chivolo  Tirzo Armella Sierra, revisó el avance de la obra de construcción de placahuellas que se ejecuta en la vía que comunica la cabecera municipal con el corregimiento de La Estrella.

De acuerdo a los avances de la obra sea entregada próximamente, según lo expresado por el Alcalde Municipal Tirso Arnella.

La obra tiene un costo de 900 millones de pesos y su ejecución avanza de manera positiva y se espera que en poco tiempo se pueda culminar para el beneficio de los campesinos de la región.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *