El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hizo entrega de la Vía del Cambio en el barrio 23 de abril de Chibolo, en la subregión Centro, que mejora la movilidad entre las calles 7 y 14 con carrera 9 de este municipio y la calidad de vida de 1.400 personas que residen en estos sectores.
“Queremos destacar el compromiso de la comunidad, del Comité de Obras de Vías del Cambio, la presidenta de este Comité, de todos los que participaron porque su participación fue vital para que la obra se hiciera bien y en los plazos determinados. Una vez más demostramos que juntos podemos hacer el cambio que el pueblo necesita”, dijo el gobernador durante el acto de entrega.
Esta obra consistió en la construcción de 500 metros lineales de pavimento rígido y mil metros de andenes adoquinados con losetas táctiles y rampas para facilitar el acceso a las personas con discapacidad visual y movilidad reducida y a los adultos mayores. Además se ejecutaron obras de acueducto y alcantarillado. La inversión fue de 1.700 millones de pesos.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *