San Ángel: Inició proceso de mejoramiento de vivienda
24 julio, 2018
Estrategias lectoras en la subregión Río
24 julio, 2018

Chibolo: Alcaldía invierte $1.200 millones en obras de pavimentación

Con una inversión del orden de los $1.200 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías, la Administración Municipal, pone en marcha obras de pavimentación en la cabecera municipal, iniciando por un tramo de la Avenida Los Estudiantes, comprendido entre el parque Sagrado Corazón hasta el sector de la Veterinaria.

El Alcalde Hernán Julio Barrios Orozco, indicó que las obras se iniciaron con la demolición del antiguo pavimento, debido a su mal estado que dificultaba la movilización y además esto ha generado varios accidentes de tránsito.

El tramo a pavimentar inicialmente tiene una longitud de 320 metros lineales aproximadamente, puesto que comprende las dos calzadas y construyendo el separador.

 “Con la ejecución de estos trabajos, se embellecerá la entrada principal del municipio, así mismo, se brindará mayor y mejor movilidad, seguridad y aumento en la calidad de vida de los moradores de esta zona y de la comunidad en general”, manifestó Hernán Barrios alcalde municipal.

Con obras como estas, la Alcaldía busca la transformación de la ciudad y convertirla en un lugar agradable y cómodo para vivir, por tal motivo su actual administración se encuentra adelantando remodelación en las principales calles, las cuales valorizan su entorno.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *