La Administración Más Oportunidad para todos

Tirzo Manuel Armella Sierra, alcalde de Chibolo, manifiesta, “ha sido muy difícil, como primera autoridad del municipio, afrontar la Pandemia, sobre todo, que se presentó, al inicio de la Administración, cuando apenas, los Mandatarios estábamos organizándonos en el cargo. Pero como se dice, que “a cada dificultad, una oportunidad” eso fue lo que hicimos, echar para adelante y buscar soluciones”.

La vía de Chibolo a La Estrella – Canoas.

El Burgomaestre expresó que además de adelantar acciones para prevenir el contagio y propagación del COVID-19 y mitigar los efectos de la pandemia, como los controles y pedagogía desarrollados en entradas del municipio, corregimientos y distintas calles, entrega de tapabocas a la comunidad, entrega de ayudas solidarias (tanto del municipio como gestionadas a nivel departamental y nacional), toma masiva de muestras, para detectar el Covid 19 entre otras.

El alcalde Armella Sierra, es consciente, de que el Confinamiento, atrasó muchos proyectos y obras, por lo tanto, manifestó “En la Administración ‘Más Oportunidad para todos’, continúanos trabajando en su objetivo de lograr un municipio con más desarrollo y prosperidad. Por esa razón, no hemos descuidado ningún proyecto ya sea iniciativa nuestra, o de otras, obras, que se iniciaron en la administración anterior y que no alcanzaron a terminarlas.

Entrega de elemento de bioseguridad.

Es así, que hemos realizado lo siguiente:

 Labores de mantenimiento para el mejoramiento y reactivación del servicio de agua.

Hemos trabajado en el mantenimiento y adecuación de la vía principal, que comunica a la cabecera municipal, con los corregimientos La China y Apure (Plato).

Logramos, la reactivación de las obras de pavimentación de los convenios 511,celebrado entre el municipio y Prosperidad Social, que contempla la pavimentación de las calles de acceso a los Campos Santos.

Igualmente, seguimos trabajándole a un proyecto tan importante para la comunidad, como es el mejoramiento de la vía La Estrella – Canoas (2km de placa huellas, 10 alcantarillas y 2km de afirmado en puntos críticos)”. Preocupado por la seguridad y el orden público del Municipio, participé de la reunión virtual con el gobernador Carlos Caicedo, el Comandante de la Policía Nacional, el Comandante del Batallón Córdova, entre otros, en donde debatimos, las acciones a tomar, para hacerle frente a la delincuencia común y/o de grupos organizados que están delinquiendo en el Magdalena- concluyó el Mandatario chibolero.

Otras actividades, como la vacunación porcina hemos llevado a cabo, a través de una Jornada, especial para porcinos.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *