La Secretaría de Infraestructura por instrucciones del gobernador Carlos Caicedo está ejecutando con el Banco de Maquinaria del Departamento trabajos de mejoramiento de las vías terciarias en la zona rural del municipio de Chibolo, beneficiando a cerca de 4.500 personas.
Como parte del proyecto Vías para el Cambio en el mencionado municipio magdalenense se van a intervenir 50 kilómetros de vías, entre ellas, las que comunican a El Plan con La Pola, Chibolo con La Pola, Callejón de la Y de La Pola con Las Planadas y La Arena con Arroyo del Lino.
También los tramos comprendidos de las veredas Los Alfarero, El Jardín, El Rosario, Parapeto, Callejón San Martín, Callejón El Brillante, San José, Santa Elena, Las Panelas y Verdun.
“Estos trabajos van a beneficiar a los campesinos y habitantes de estas veredas porque estas vías se encuentran en muy mal estado y hace mucho tiempo no eran intervenidas con maquinaria amarilla. Priorizamos este municipio por solicitud de la comunidad porque ya se viene la temporada de lluvias”, expresó Rafael Roldán, secretario de Infraestructura Departamental.
Los habitantes de las veredas están agradecidos con el gobernador Carlos Caicedo por priorizar el mejoramiento de las vías terciarias en beneficio de la comunidad.
“Le damos las gracias a nuestro gobernador por acodarse de estas zonas apartadas, de estas zonas que han sido olvidadas históricamente, que han estado en la desidia a través de la historia y hoy sentimos la mano de un gobernante amigo, de frente a las necesidades del pueblo. Es de gran satisfacción para la comunidad tener esta maquinaria para el mejoramiento de las vías terciarias”, sostuvo Jader Mercado, líder de Chibolo.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *