El alcalde municipal Ricardo Dede Ramos suscribió un contrato Interadministrativo con la E.S.E. Hospital Local Municipal de Cerro de San Antonio, que tiene por objeto la ejecución de las actividades de salud Pública del Plan de Intervenciones Colectiva PIC 2021, para el fortalecimiento de la red pública municipal (Res. 518).
El año anterior el municipio contrató con la E.S.E. por este concepto la suma de $ 91.064.431 y por el buen manejo técnico financiero de este recurso por parte del ente territorial, para la vigencia 2021 contamos con un aumento significativo equivalente a $37.851.938, es decir que los recursos que se apropiaron y a su ves se comprometieron, serán de $128.916.369 y se girarán de acuerdo al flujo de caja.
El alcalde municipal teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria y con el propósito de estar articulado con el plan nacional de vacunación COVID19 conforme al Decreto 019 del 2021, dispuso para la dimensión vida saludable y enfermedades transmisibles (PAI) Plan Ampliado de Inmunización, un aumento de más de 39 Millones pesos lo cual permitirá a la ESE Fortalecer:
– La Cadena de Frio
– El sistema de Información
– Insumos Críticos
– Tecnología
– Equipo de BioProteccion y dispondrá de suficiente recurso para cubrir integralmente las jornadas de vacunación.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *