300 familias del barrio San Fernando recibieron de manos del alcalde Rafael Martínez, el título que los acredita como propietarios de sus viviendas, el mandatario desde temprano inició la jornada de entrega casa a casa acompañado del equipo de caracterizadores de la Secretaría de Planeación que integran el programa de “Dignificación de Barrios”.

Una de las más emocionadas con la visita del alcalde, fue Brunilda García de 82 años edad, quien durante 38 años esperó con ansias tener en sus manos los folios que la hicieran acreedora de su inmueble.

 “Le doy las gracias al alcalde y a Dios por este logro, no tenía la facilidad de acceder al título y me siento feliz de empezar la semana con la visita del alcalde en mi casa y especialmente con este regalo que me trajo, el título de mi propiedad, ya puedo decir que es mía”, dijo Brunilda García.
De igual forma, Liliana Cervantes, también residente de San Fernando manifestó que “esta es la Alcaldía del Cambio, el alcalde vino hasta mi casa a entregarme el título de mi propiedad y me siento muy agradecida por esta titulación que nos han dado después de tanto tiempo de estar viviendo en la ilegalidad, ahora voy a organizar mi casa y a pagar todos los impuestos. De ahora en adelante lo que vienen son bendiciones”.

Por su parte, el alcalde Rafael Martínez, ratificó casa a casa el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los samarios. “Seguiremos llevando beneficios a los samarios, son 141 barrios ya legalizados, faltan alrededor de 25 mil títulos por legalizar y entregar, lo hacemos desde la Alcaldía del Cambio y la alcaldesa elegida continuará con este programa, a todos les va a allegar el título de propiedad”.

Hasta la fecha son 5.300 los títulos entrados a los samarios en la exitosa ejecución del programa de Dignificación de Barrios, los nuevos sectores beneficiados con esta entrega casa a casa, son: San Fernando, Altos de Delicia, Divino Niño, San Ramón y Nacho Vives.

Cabe precisar que la entrega de los títulos de propiedad es gratuita y que este proyecto es financiado y dirigido 100% por la Alcaldía del Cambio con el apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *