Por primera vez, el municipio de Ariguaní cuenta con un aspirante al Congreso de la República, con una propuesta legislativa que propenderá por el desarrollo del Magdalena, la cual lidera Carlos Mario Farelo Daza.

Carlos Mario visitó a los comerciantes del Mercado y los diferentes graneros de El Difícil, cabecera de Ariguaní

Desde las cinco de la mañana, inició una jornada de visita puerta a puerta organizada por un grupo representativo de líderes comunales de los diferentes barrios, veredas y corregimientos que sorprendió gratamente a los ariguanenses, con una caravana de vehículos, motocicletas y una multitud de ciudadanos portando afiches, pasacalles y alusivos al partido Cambio Radical #102,  acompañaban a Carlos Mario Farelo Daza, quien aprovechó para compartir con sus paisanos, vecinos y amigos que lo vieron crecer por las calles de este municipio y que hoy apoyan la iniciativa de que un hijo de esta tierra tenga la posibilidad de representarlos  en el Congreso.

“Agradecerles a toda la gente que hoy confía en mí, yo más que nadie conozco las necesidades de mi pueblo, las he vivido de cerca y más que aun las he sentido, y sé cómo puedo trabajar para ir solucionándolas cada una. Mi pueblo es gente de tierra triunfante y creo en ella, como ella en mí”, manifestó Farelo Daza.

DIRIGENCIA POLÍTICA DE PLATO FIRME CON CARLOS MARIO FARELO

Grupos políticos del municipio de Plato, están firmes con Carlos Mario Farelo.

Un importante grupo de dirigentes políticos del municipio de Plato, se identificó con la propuesta política del candidato de Cambio Radical con el #102 a la cámara por el Magdalena.

Movimientos políticos como el liderado por el ex alcalde Jaime Peña Peñaranda, el denominado “Plato Tierra de Oportunidades” que lidera el dirigente Alfonso Alfaro, y ‘A Plato Hagamos Más Grande, Hagamos Mejor’ del que hacen  parte los concejales José Reyes de la Rosa y Carlos Peñaranda fueron determinantes para sellar la alianza política que ratifica al municipio de Plato para estar  firme con Carlos Mario Farelo Daza.

Síganos e Twitter:@voceroprovincia, Facebook: El Vocero de la Provincia e Instagram:  @elvocerodelaprovincia.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *