Cuentos de Rafael Pombo llegan al Teatro Cajamag
20 junio, 2019
Voluntariado de Electricaribe apoya siembra de árboles en Bonda
20 junio, 2019

Carlos Caicedo fortalece recolección de firmas en Aracataca y Fundación

El precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, sigue fortaleciendo su proceso de recolección de firmas en el Departamento luego de inaugurar varias sedes de su campaña en los municipios de Aracataca y Fundación con miras a obtener el aval de más de miles de personas.

Y es que la gran aceptación de los magdalenenses hacia el aspirante del movimiento Fuerza Ciudadana se reflejó una vez más en ‘Macondo’ y en la ‘Esquina del Progreso’,  tras la inauguración previa de diferentes comandos en Ciénaga y Zona Bananera, donde la ‘ola naranja’ invadió de esperanza a miles de residentes que firmaron por el ‘precandidato del cambio’.

Carlos Caicedo, sigue fortaleciendo su proceso de recolección de firmas en el Departamento

La sede de campaña en Fundación -una de las ciudades con mayor crecimiento y proyección en Magdalena-  fue puesta al servicio en la calle 7 con carrera 7 número 6-4, en todo el centro del municipio, el cual es habitado por cerca de 60 mil personas que conocieron los ideales de Caicedo, relacionados con: la transformación social, la inclusión, la superación de la desigualdad, la recuperación de lo público, la educación y más obras para la gente.

“Soñamos con que Aracataca y Fundación no sufran otros ‘100 años de soledad’. Debido a ello, es necesario crear una empresa de servicios públicos departamental y que opere en cada municipio. Otra opción es impulsar las energías limpias con paneles solares para así brindar una alternativa a la energía eléctrica. También sueño con expandir la Universidad del Magdalena y que cada municipio del Departamento tenga una sede propia, para garantizar el acceso de nuestros jóvenes a la educación superior de calidad y, posteriormente, generar empleo con sus conocimientos”, dijo Caicedo.

En Fundación también fueron inauguradas dos sedes barriales entre los sectores de San Fernando y Verajudi, donde los interesados podrán conseguir material publicitario y para recoger firmas; y recibir información relacionada con las actividades del aspirante al máximo cargo ejecutivo del Magdalena. El caicedismo le apuesta a lograr 49 sedes barriales en este municipio.

Mientras que en su paso por Aracataca, su tierra natal, Caicedo inauguró dos ‘casas del cambio’ y una sede municipal.

“Sí en Aracataca y Fundación requieren de una persona que los ayude a superar todas las problemáticas que tienen, acá está este servidor quien con su firma puede sacar todo eso adelante, por ejemplo, también sueño con la reactivación del tren como beneficio turístico y económico de todos los magdalenenses

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *