En el marco de la tradicional Caravana de la Felicidad, la gobernadora Rosa Cotes, acompañada de Papá Noel, hizo otro recorrido en el que llevó alegría  a más de tres mil niños y niñas en esta época de Navidad. La Mandataria,  llegó desde muy  temprano a la IED Thelma Rosa Arévalo en Varela, corregimiento de Zona Bananera. Allí compartió una mañana de juegos y  recreación con más de mil pequeños, quienes con besos y abrazos agradecieron el noble gesto que los llenó de felicidad.

Más de 3.000 niños y niñas recibieron juguetes de manos de la gobernadora Rosa Cotes

La maratónica jornada continuó en  el sector de La Quinina 1 en Gaira, en donde cambió sonrisas por regalos. Más de 300 pequeños de esta zona de la ciudad de Santa Marta,  recibieron un obsequio y disfrutaron de una tarde cargada de alegría.

Posteriormente la gobernadora y su comitiva se desplazaron hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, en donde los esperaban cerca de 300 pequeños, quiénes al son de villancicos, uno a uno fueron recibiendo un obsequio. La Mandataria mostró, una vez más,  su esencia generosa y servicial, además del ímpetu y la entereza que la caracterizan.

Finalmente en este mismo municipio, la gobernadora Rosa Cotes llegó hasta el Coliseo y entre abrazos y sonrisas, más de 1.200 pequeños recibieron un juguete. Previo a este recorrido, Rosa Cotes entregó más de 2.000 juguetes en zona rural de la ciudad de Santa Marta y en el municipio de Puebloviejo, completando así más de 5.000 regalos entregados por la Mandataria departamental, quien continuará  en esta loable labor durante los días venideros, para llevar felicidad a todos los niños y niñas del Magdalena.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *