El ex alcalde Carlos Caicedo, fue capturado por la Fiscalía en la mañana de este martes en el aeropuerto Simón Bolívar cuando se dirigía a la ciudad de Bogotá para entregar en la Registraduría Nacional, las firmas que avalarían su candidatura a la Presidencia de la República.

La detención se originó a raíz de la investigación que se le sigue por presuntas irregularidades relacionadas con obras contratadas durante su administración. El proceso tiene que ver con las obras de los centros de salud, las cuales se encuentran paralizadas y la rehabilitación de la calle 22, que se inició en el año 2015 con más de 13.000 millones de pesos, proyecto en el que se generaron nueve pagos a los contratistas con documentación falsa sin que las obras se ejecutaran.

En la visita realizada hace un par de semanas a esta ciudad, el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció la entrega de resultados sobre las investigaciones que adelanta el organismo a su cargo sobre presuntas irregularidades administrativas
.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *