Error en la base de datos de WordPress: [Table './voceropr_portal/wp_itsec_log' is marked as crashed and should be repaired]
CREATE TABLE wp_itsec_log ( log_id bigint(20) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT, log_type varchar(20) NOT NULL DEFAULT '', log_function varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', log_priority int(2) NOT NULL DEFAULT 1, log_date datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00', log_date_gmt datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00', log_host varchar(40), log_username varchar(60), log_user bigint(20) UNSIGNED, log_url varchar(255), log_referrer varchar(255), log_data longtext NOT NULL, PRIMARY KEY (log_id), KEY log_type (log_type), KEY log_date_gmt (log_date_gmt) ) DEFAULT CHARACTER SET utf8mb4 COLLATE utf8mb4_unicode_520_ci

Error en la base de datos de WordPress: [Table './voceropr_portal/wp_itsec_log' is marked as crashed and should be repaired]
INSERT INTO `wp_itsec_log` (`log_type`, `log_priority`, `log_function`, `log_date`, `log_date_gmt`, `log_host`, `log_username`, `log_user`, `log_url`, `log_referrer`, `log_data`) VALUES ('backup', 3, 'Database Backup Executed', '2017-12-15 11:11:52', '2017-12-15 16:11:52', '', '', '0', '', '', 'a:1:{i:0;a:2:{s:6:\"status\";s:5:\"Error\";s:7:\"details\";s:63:\"saved locally but email to backup recipients could not be sent.\";}}')

Campeonato Nacional de Lucha Categoría Cadete se realizó en Santa Marta | El Vocero de la Provincia

Con éxito se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Lucha categoría Cadete, primero que se celebra en la capital del Magdalena, con presencia de 11 delegaciones en la que el departamento del Valle se erige como gran favorito. La delegación magdalenense se hizo presente en este certamen con 22 luchadores.

La delegación del Magdalena en su primera aparición compitió con 4 luchadores en la modalidad libre, Aldair Vásquez, José Moreno, Andrés Hernández y Ender Carranza; este último ocupó el cuarto lugar en los 58 kilogramos, fue el más sobresaliente de los luchadores que actuaron en representación del departamento.

 El evento contó con la asistencia de la dirección de deportes del distrito Hideraldo Espinosa, el director de Indeportes Carlos Páez Rojas y el presidente de la Liga de Lucha del Magdalena, José Galvis, quien es también su entrenador.

El nivel de competencia en Coliseo del Inem fue muy alto y se dieron excelentes combates

Refiriéndose a este campeonato, el presidente de la Liga de Lucha del Magdalena José Galvis anotó: “El nivel que se mostró en el primer día de lucha fue muy alto, en Santa Marta están los mejores luchadores del país y las futuras estrellas de este deporte. Muy seguramente algunos de estos deportistas le regalarán al país alguna medalla de oro en los Olímpicos. Este nacional es un sueño cumplido, porque siempre había deseado ser sede de un nacional de lucha y se convierte en la primera parada nacional para este deporte en el Magdalena lo que abre la puerta para futuras postulaciones”.

Este campeonato nacional contó con la participación de más de 11 delegaciones entre ellos, deportistas de Bogotá de los departamentos de Valle del Cauca, Sucre, Magdalena.

Las competencias se llevaron a cabo en el Coliseo del Colegio Inem Simón Bolívar. las cuales contaron con el apoyo de la gobernadora Rosa Cotes, a quien los magdalenenses y dirigentes deportivos le han dado el nombre de la gobernadora del deporte, y el respaldo de la oficina de deportes, dirigida por Carlos Páez Rojas

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *