La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena recibe reconocimiento por parte de la Institución Educativa Distrital Madre Laura, por su valioso apoyo a la institución a través del proyecto: “Recuperando Tejido Social – RTS”, el cual ha impactado positivamente en la comunidad educativa, promoviendo el fortalecimiento de valores, la sana convivencia y el diálogo como la mejor forma para solucionar los conflictos.

La Cámara como ente gremial y centro integrador y dinamizador de iniciativas dentro de sus objetivos estratégicos busca: “Liderar acciones y proyectos que mejoren el entorno de negocios y el bienestar de los habitantes de la ciudad y la región”, a través del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, lidera desde el año 2016 el Proyecto “Recuperando Tejido Social – RTS”, que se fundamenta en la implementación de técnicas de aprendizaje relacionadas con el abordaje del conflicto, el emprendimiento y el uso del tiempo libre y que tiene como objetivo principal, contribuir de manera constructiva en la generación de una cultura de paz, brindando herramientas que contribuyan a la sana convivencia, la prevención y resolución de conflictos,   el emprendimiento y el buen uso del tiempo libre.

El reconocimiento fue entregado por parte de la Rectora de la Institución Educativa Distrital Madre Laura, Doctora Carmen Osorio de Bolívar, acto al que asistieron el Director General de la Cámara de Comercio, Doctor Alfonso Luis Lastra Fuscaldo, quien se mostró complacido por el reconocimiento y el esfuerzo de la entidad. Igualmente, en la entrega del reconocimiento estuvieron presentes la Directora del Centro, Doctora Bibiana M. Ovalle De Andreis y la Psicóloga del Proyecto, Doctora Constanza Velandia Palacios.

Para mayor información pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Formación Empresarial al teléfono 4209909, o al correo electrónico capacitaciones@ccsm.org.co.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *