camara de comercioContinuando con el Programa de Descentralización y fortalecimiento de servicios en los municipios del departamento del Magdalena, “La Cámara a su negocio”, propuesto por la Presidencia Ejecutiva, la entidad adelanta en esta semana una jornada de divulgación y promoción de los servicios ofrecidos por la entidad en el municipio de El Banco.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en su interés de hacer presencia y extender su portafolio de servicios a los diferentes municipios del Departamento, cuenta desde el día lunes 27 y hasta el jueves 29 de mayo en el Municipio de El Banco con una unidad móvil acompañada por un grupo de funcionarios que ofrecen los servicios de Renovación, Afiliación, Capacitación y Asesorías Jurídicas a todos los comerciantes y empresarios, y esta se encuentra ubicada en la calle 7 No. 3-26 Antigua Compraventa Medellín desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Durante esta jornada los empresarios y comerciantes del municipio de El Banco podrán acceder a servicios de Renovación de la Matricula Mercantil y Registros delegados, afiliación, capacitación y divulgación del portafolio de la entidad, asesorías jurídicas y de métodos alternos de solución de conflictos.

De igual forma, en el marco del Programa “La Cámara a su Negocio” se llevará a cabo un encuentro con afiliados de la Cámara de Comercio de Santa Marta sede El Banco y durante el mismo se hará un reconocimiento a un grupo de empresarios de la región por su fidelidad, continuidad y trayectoria empresarial.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *