Este 2019 Cajamag celebró una vez más el XXXIII Encuentro Coral Navideño, que de manera exitosa se desarrolló durante tres días, y tuvo clausura el jueves 5 de diciembre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, donde estuvo lleno total, y los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar  una gran masa coral y fueron acompañados por la Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el Maestro Massimiliano Agelao.

Es importante mencionar que la apertura se oficializó con una eucaristía muy especial en la Catedral Basílica. Todos los directivos de la Caja, afiliados y público en general disfrutaron de la inauguración gracias a la interpretación de cada uno de los coros invitados presentados en la Plaza de la Cátedra Basílica, quienes fueron admirados por todo el público asistente.

Este evento brindado para todos los afiliados y público en general estuvo organizo por la Unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag.

Cada presentación de coros infantiles, juveniles y adultos, enaltecieron con sus voces un mágico momento, expresando la preparación de la Navidad, en que también se apreció la cultura y el arte.

El talento fue expuesto por cada uno de los coristas invitados, quienes interpretaron canciones alusivas a la navidad, época que incentiva a la unidad familiar y el amor.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *