El Gobierno Departamental, quien continúa con la Ruta del Cambio en la Salud por todos los municipios del Magdalena, también les entregará en los próximos días una moderna ambulancia acuática.

Con su recorrido por el Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo sigue apostándole al mejoramiento del servicio de salud en el Departamento.  Visitó el municipio de Cerro de San Antonio en donde hizo una inversión de 218 millones de pesos con la convicción de proteger la vida y bienestar de los más de 10 mil habitantes.
El mandatario de los magdalenenses entregó oficialmente una ambulancia para la vida, con el objetivo de duplicar la capacidad de traslados de pacientes desde los diferentes corregimientos, como también hasta el Hospital Santander Herrera de Pivijay o alguna IPS de Barranquilla, por un valor de 215 millones de pesos. También anunció que los próximos días les entregará una ambulancia acuática para que todos seas trasladado oportunamente cuando sea necesario.
De igual forma, dotó el Hospital de dos ventiladores no invasivos para seguir contrarrestando el virus del covid-19, cuya inversión fue de tres millones de pesos. Así como también, les entregó un completo kit de protección personal para cuatro meses a los 30 trabajadores del centro asistencial, personal de primera línea que lucha y combate el virus directamente, que, por extensión, también se evita el contagio en sus familias.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *