Como positivo calificó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, el plan de contingencia que se activó para garantizar el servicio de energía durante las elecciones llevadas a cabo el día 27 de octubre.

La compañía dispuso de más brigadas, equipos, carros tipo canasta y vehículos de doble tracción que atendieron las incidencias reportadas por los clientes a través del call center y la aplicación de Electricaribe.

Adicional a los equipos, la empresa contó con más supervisores, ingenieros y operadores en el Centro Local de Distribución, CLD, desde donde se coordinaron las operaciones en el sistema de toda la Región Caribe.

Igualmente se dispuso de personal de almacenes durante el transcurso del debate electoral.

A su vez  la compañía tuvo disponibles transformadores de potencia de diferentes capacidades y equipos móviles.

“Resaltamos el trabajo coordinado con la Registraduría, Policía Nacional, alcaldías y gobernaciones, con las cuales se desarrolló el plan de contingencia. Nuestros Gerentes Territoriales estuvieron presentes durante toda la jornada electoral en los PMU. El objetivo que se cumplió era  atender las incidencias que se presentaron de manera oportuna”, explicó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *