Como positivo calificó Electricaribe el balance de la temporada turística de fin de año y lo corrido del mes de enero, gracias al compromiso de los trabajadores del área técnica de la compañía.

Con el apoyo de ingenieros, técnicos, equipos, grúas y vehículos especiales se desplegó un plan de contingencia en las principales zonas de alta afluencia de turistas en la Región Caribe.

El objetivo fue desarrollar acciones de mantenimiento preventivo y atender las eventualidades presentadas en la red eléctrica en el menor tiempo posible.

De acuerdo con el Director de Operaciones de Electricaribe, Javier Restom Merlano, no se presentaron hechos relevantes a pesar de la alta demanda de energía, principalmente en las zonas turísticas de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

El personal técnico siempre estuvo disponible y canalizamos por el call center las inquietudes de los clientes de manera prioritaria”, dijo Restom Merlano.

Por otra parte indicó que las labores de mantenimiento preventivo continúan, principalmente con labores de lavado de aisladores en las zonas con alto nivel de salinidad.

Paralelamente para el caso de zonas rurales se desarrollan acciones de poda para evitar que las ramas de los árboles afecten las líneas.

“Estamos comprometidos con nuestros usuarios y hacemos el mayor esfuerzo por ofrecer un buen servicio”, sostuvo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *