La Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, socializó el avance de las intervenciones sobre el colector de alcantarillado y redes de acueducto que se adelantan en el barrio Pescaíto.

Con estos trabajos se busca darle solución al rebose de aguas servidas que ha afectado la calidad de vida de los habitantes del sector. Las obras comprenden la instalación de nuevas redes de acueducto y alcantarillado que incrementan la capacidad para el manejo de las aguas residuales.

“Ya fueron desarrollados los trabajos de instalación del nuevo sistema de acueducto y alcantarillado, sólo falta el pavimento rígido.
Damos gracias a la comunidad por ser pacientes, sabemos que no es fácil, pero no van a presentarse más rebosamientos. Todo, gracias a la iniciativa de nuestra Alcaldesa”, explicó el gerente de Infraestructura Distrital, Jonatan Nieto.

Según el cronograma de obras, los trabajos presentan un índice de ejecución del 37%, contemplando en total 237 metros lineales de reposición de redes de alcantarillado de 33 pulgadas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *