La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- E.S.P. a través del área de Alumbrado Público, realiza mantenimientos preventivos sobre toda la infraestructura de la ciudad, con la misión de ofrecer a los samarios espacios públicos en óptimas condiciones.

Dentro de estas actividades se encuentran la revisión de los registros eléctricos, revisión de acometidas eléctricas, mantenimiento metalmecánico a postes metálicos, incluyendo pintura y limpieza, inicialmente en el Camellón del Aeropuerto Simón Bolívar y en el Parque de los Novios.

El área de Alumbrado Público ha dispuesto un plan de mantenimientos preventivos sobre la infraestructura de Alumbrado Público que se desarrollará en diferentes sectores de la ciudad de Santa Marta, como avenidas, parques, plazas del Centro Histórico, camellones y escenarios deportivos, entre otros.

Con estas acciones se busca garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de alumbrado público, ante lo cual, el gerente (e) de la Essmar, Carlos Páez, señaló: “Iniciamos una labor de mantenimiento de toda la infraestructura de alumbrado público de la ciudad, pintando los postes y permitiendo adecuar los registros eléctricos. Esta labor va a favorecer las condiciones de todo este sistema para que podamos disfrutar de un servicio público de la mejor forma”.

Estas obras de mantenimiento generan un impacto positivo entre la ciudadanía, que nota el cambio hacia un servicio más eficiente. “Vengo continuamente a la ciudad de Santa Marta, me parece que la Essmar está realizando actualmente un buen trabajo en el Alumbrado Público con el pintado de los postes en la vía del Aeropuerto, teniendo en cuenta que la iluminación es bastante buena y con esta labor se mejora muchísimo visualmente el Alumbrado Público”, expresó Andrea González, turista procedente de Bogotá.

Finalmente se insta a la comunidad samaria a velar por el buen uso y cuidado del Alumbrado Público en aras de contribuir al embellecimiento de la ciudad y poder transitar en entornos iluminados, seguros y estéticos.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *