A buena marcha, avanza el proyecto de construcción del nuevo circuito Manzanares 9, el cual beneficiará a clientes residenciales y comerciales del Centro de Santa Marta y sectores circunvecinos.

De acuerdo a lo informado por Edwin Goenaga Grandet, gerente  de Electricaribe en el Magdalena, el proyecto contempla además la reconfiguración de los circuitos San Francisco y Santa Rita, beneficiando a 6.362 clientes.

“En total se intervendrán 4.2 kilómetros de red y se instalarán 130 postes. Para esto, son necesarias jornadas de trabajo que van a requerir la interrupción del suministro eléctrico”, explicó Goenaga Grandet.

La siguiente jornada se llevará a cabo el próximo lunes 24 de junio,  en el horario de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio de energía en los sectores del Centro, Centro Histórico, El Mercado, Los Cocos Olaya Herrera y  Pescaito en las calles 9, 10 y 11 desde la carrera 5 hasta la 11.

Finalmente, el directivo agradeció a todos los clientes su amable comprensión durante el desarrollo de las obras, que redundarán positivamente en los sectores intervenidos.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *