Derecho Penal –El indiciado llamado a interrogatorio
26 febrero, 2018
Algarrobo dice: Aquí está el futuro político
26 febrero, 2018

Asamblea aprobó adición presupuestal para la vigencia fiscal 2018″.

La Asamblea del Magdalena presidida por el diputado Alex Velásquez Alzamora, aprobó en 3er debate, el Proyecto de Ordenaza #051: “por el cual se adiciona el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de impuestos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal 2018″.

En la sesión extraordinaria, en la mañana del lunes 19 de febrero se aprobó en tercer debate el proyecto de ordenanza #051 por medio del cual se adicionan proyectos al presupuesto de la actual vigencia.

Los diputados Antonio Fiorentino, Edward Torres y Luis Vives

Al ser aprobado este proyecto de ordenanza se benefician varios municipios del departamento del Magdalena, teniendo en cuenta que se realizarán inversiones en el área deportiva, cambios climáticos y desarrollo.

Es importante resaltar que luego de los 15 días de sesiones extraordinarias convocadas por la gobernadora del departamento, Rosa Cotes, donde se estudió, debatió y aprobó dicho proyecto, la Asamblea departamental estará más vigente y pendiente de los procesos que fueron aprobados.

En dichos proyectos de adición al presupuesto, se encuentra recursos para el fondo nacional de Gestión del Riesgo para acontecimientos climáticos que afecten al Departamento, la cofinanciación con Coldeportes para escenarios deportivos en diferentes municipios y recursos de 50 mil millones de pesos, para los proyectos de la doble calzada de la carrera 4ta de El rodadero y el Polideportivo del Sur.

Con esto, la Corporación edilicia, continuará como lo ha venido haciendo con la vigencia política para analizar cada uno de los proyectos, en los cuales se realizará la inversión respectiva, cumpliendo así su compromiso de control político en beneficio de los magdalenenses.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *