Con el arribo a la ciudad del crucero ‘Pacific Princess’ con 622 pasajeros y 385 tripulantes a bordo, provenientes de los Estados Unidos, se inició la temporada de cruceros en Santa Marta. La imponente nave permanecerá en el puerto hasta las horas de la tarde de hoy cuando zarpará en su viaje rumbo a San Juan del Sur, en Nicaragua.

Este ‘hotel flotante’ ingresó a la bahía samaria en horas de la mañana y las autoridades distritales en coordinación con la Sociedad Portuaria de Santa Marta, dispusieron de toda una logística y seguridad necesaria para el recibimiento de los visitantes, que permanecerán hasta las 6:00 de la tarde de hoy.

Los viajeros, todos norteamericanos, contarán con unas visitas dirigidas a los sitios de interés turístico de la ciudad como: Visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino, Museo del Oro, un city tour en el Centro Histórico para luego trasladarse hacia el Parque Nacional Tayrona, Quebrada Valencia y un pasa día en el Hotel Estelar.

Los puertos que la motonave visitará serán: la ciudad de Cartagena para continuar su ruta hacia San Juan del Sur, Nicaragua.

Se espera que en los próximos meses arriben unos 20 barcos más con al menos 30 mil pasajeros a la capital del Magdalena durante el 2018.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *