El centro del Magdalena tiene “sed” de cambio y, no solo por su crítica falta de agua potable, sino porque este fin de semana sus habitantes recibieron masivamente y en tres lugares distintos al candidato a la Gobernación por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo.

Los contundentes golpes de opinión se presentaron en el corregimiento de Pueblo Nuevo y la cabecera del municipio, El Difícil, donde también visitó al emblemático barrio 20 de Mayo, lugares en los que fue recibido por la comunidad, líderes sociales o cívicos y los candidatos Enrique Jiménez Blanco, a la Asamblea por la Colombia Humana; Luis Clímaco, a la Alcaldía, por Colombia Humana; y Aníbal Palmera, a la Alcaldía, por el partido Alianza Verde.

Entre sus planteamientos, el candidato de Fuerza Ciudadana presentó varias soluciones viables: “Nuestro compromiso con Ariguaní es que tengan mejor calidad de agua, salud y educación. Trabajaremos, para que haya una planta desalinizadora y, si no es posible, gestionaremos la captación del agua desde el río Magdalena y no desde los escasos pozos, que no suministran el preciado líquido a todo el municipio. Igualmente, trabajaremos para que Ariguaní tenga una sede del Sena y una subsede de la Universidad pública, para que los jóvenes no frustren sus esperanzas en el mototaxismo, la drogadicción o la delincuencia y más bien se formen para emprender, puedan tener empleos de mejor calidad. Por último activaremos un plan para reestructurar la red hospitalaria con plantas físicas dignas, el cual incluirá a Ariguaní”, manifestó Caicedo.

El primer acto del candidato fue en el Difícil con empresarios y ganaderos, posteriormente, se reunió  con líderes sindicales que le confirmaron su apoyo y luego se presentó en plaza pública ante una multitud que lo esperaba en Pueblo Nuevo y, finalmente, llegó al sector 20 de Mayo, donde otra masiva manifestación de personas lo aguardó para expresarle su deseo de que Carlos Caicedo se convierta en el próximo gobernador en aras de iniciar el proceso de cambio en el Magdalena, el cual inició en la Universidad y extendió a Santa Marta.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *