El alcalde municipal de Ariguaní, David Farelo Daza y su equipo de trabajo visitó los barrios El Retiro y El Congo atendiendo el llamado de las comunidades de estos dos importantes sectores del Municipio.

En el barrio El Retiro tuvo la oportunidad de conocer las necesidades del sector y darles solución conjunta.

Entre los temas abordados está la necesidad de adoquinar una calle, mejorar las condiciones del parque, mejoramiento del alumbrado público.

Así mismo la necesidad de llevar a cabo campañas de cultura ciudadana para recolección y manejo de basuras y la ampliación de la Institución Educativa Departamental El Retiro.

“Pronto estaremos dando solución a parte de esas necesidades, y poder mejorar la calidad de vida de estos sectores de la cabecera municipal” manifestó el alcalde David Farelo Daza.

El alcalde David Farelo Daza, también se reunió con los moradores del barrio El Congo que viven a pocos metros en donde se adelantan las obras de doble calzada de la carretera.

FARELO EN EL CONGO

El alcalde David Farelo Daza, también se reunió con los moradores del barrio El Congo que viven a pocos metros en donde se adelantan las obras de doble calzada de la carretera.

Según los habitantes de este sector, los movimientos del terreno, el tráfico de  vehículos de carga pesada y removimiento de la tierra, ha afectado la infraestructura de sus viviendas, ocasionando grandes grietas, y daños en la mayoría de las paredes.

David Farelo Daza, solitó al secretario de Planeación Álvaro García, notificar a la empresa YUMA de las denuncias realizadas por los habitantes para que realicen un trabajo de campo  y analicen la situación que afecta a este comunidad.

“Seguimos trabajando para velar por sus derechos, para eso me eligieron” expresó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *