El alcalde municipal de Ariguaní, David Farelo Daza, destacó la voluntad de cooperación que han tenido los representantes del gremio de billares, discotecas, bares y cantinas, en medio de la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Los propietarios de estos establecimientos nocturnos acataron la orden de no abrir durante el fin de semana de celebración del Día del Padre.

Cabe resaltar que el Gobierno Nacional ordenó reactivar todas las actividades económicas, incluidas las de este sector económico; en especial en los municipios donde están controladas las cadenas de contagios y se disminuyeron los picos como es el caso de Ariguaní.

En la reunión se acordó empezar su reactivación a partir del día lunes 21 de junio, con horarios controlados, aplicando el aforo autorizado para cada negocio, y guardando los protocolos de bioseguridad en lo que a ellos corresponde; es decir, que a partir de esta fecha, cada persona debe ser responsable del auto cuidado.

“Invito a que sean responsables y piensen en sus familiares en riesgo de contagio fatal” señaló el alcalde David Farelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *