Los alcaldes municipales de los municipios de Ariguaní y Bosconia sostuvieron una reunión en la vereda Villa Concepción acompañado de su gabinete.

El alcalde de Ariguaní, David Farelo;  y el alcalde de Bosconia,  Edulfo Villar escucharon la solicitud de la comunidad que reclamaban atención de las primeras autoridades de cada uno de los municipios.

“La comunidad había solicitado la presencia de los alcaldes, debido a que se sentían en un olvido estatal. En anteriores administraciones, nunca había hecho presencia un mandatario local”,  expresó uno de los asistentes del evento.

Los compromisos acordados giraron en torno al mejoramiento de la vía terciaría que comunica a Puerto Lajas de Bosconia, con la vereda Santa Elena del municipio de Ariguaní; son aproximadamente 27 kilómetros que se encuentran en estado precario.

David Farelo Daza y Edulfo Villar, coincidieron en la importancia de llevar el progreso a esta zona rural, y fortalecer la economía municipal con la comercialización de los productos del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *