El alcalde David Farelo Daza, estuvo reunido con representantes del gremio de discotecas, bares y billares; quienes están solicitando apertura de su actividad económica, a pocos días de cumplir un año clausurados por la pandemia del COVID-19.
El alcalde delegó al secretario de gobierno César Peñaranda, para que junto con la secretaria de salud Nelsy Acosta, analizaran los protocolos exitosos de bioseguridad en otras ciudades y mirar la posibilidad de darle apertura en el municipio siempre y cuando se lleguen a acuerdos con el control de personas en el lugar, horarios de atención y las medidas de prevención que deberán cumplir, o en su defecto serán sancionados y clausurados de manera permanente.
Estas acciones requieren de mucha responsabilidad colectiva entre el gremio, la comunidad, la Policía Nacional y nosotros como administración municipal. En los próximos días deberá ser establecido el decreto que regirá esta apertura de negocios pertenecientes a este sector, y al cual se le hará seguimiento estricto entre la Policía Nacional y el secretario de gobierno municipal.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *