El alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, estuvo en el corregimiento de Carmen de Ariguaní y Tres Esquinas, realizando una jornada interinstitucional, donde se cumplieron varias promesas que se habían hecho desde su campaña y en el transcurso del año 2020.
El Mandatario Municipal hizo entrega de una ambulancia para emergencias de salud, dotada de equipos básicos y además en un convenio realizado con la ESE Hospital Alejandro Maestre Sierra, dispuso de los recursos económicos para la contratación del conductor para ambulancia las 24 horas del día.
El convenio también contempla los mantenimientos y reparaciones que la ambulancia requiera durante todo el gobierno.
También se hizo entrega e instalación de 15 reflectores para iluminar las calles. También se entregó una góndola para el manejo de basuras, en la entrada del corregimiento, lo que se complementará con la contratación de un vehículo que se encargará de transportarla hacia Pueblo Nuevo para su final recolección por parte de la empresa operadora del servicio de aseo.

El Alcalde de Ariguaní David Farelo inauguró las obras de pavimentación del corregimiento de Tres Esquina.

En el marco de la visita  de la primera autoridad del Municipio, fue inaugurado la obra de pavimentación en Tres Esquinas.

En materia de educación  fueron entregados  reconocimientos y becas, a las 5 mejores Pruebas Saber 11, de estos corregimientos.
Cabe destacar que el alcalde, en compañía del jefe de la Oficina de Educación, César Oviedo, realizaron  una mesa de trabajo con los docentes y directivos de la Institución Educativa Rural Carmen de Ariguaní, para analizar la alternancia en este año y la posibilidad de mejorar las condiciones de la infraestructura educativa de los corregimientos.
Por su parte la Oficina de la Comisaría de Familia y el Enlace de Jóvenes en Acción realizaron una mesa de participación de niños, niñas y jóvenes, donde se expusieron las necesidades, problemas y soluciones para la población.
Finalmente, el secretario de Gobierno, César Peñaranda convocó a los ganaderos y agricultores de la región, para realizar con la Policía Nacional, un Consejo de Seguridad y abordar temas afines con situaciones de inseguridad que se han presentado y se realizó un plan de acción para contrarrestar la delincuencia en esta zona.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *