El alcalde del municipio de Ariguaní, David Farelo Daza, asistió a una reunión con representantes del gremio de bares, billares, cantinas y discotecas, quienes buscan ser escuchados por la crisis económica que han vivido después de 14 meses de cerrar sus negocios, siendo en la mayoría de ellos su única actividad económica.
Los comerciantes argumentan que debido a la crisis que están pasando a causas de la pandemia, actualmente no tienen la capacidad económica para reinventarse en otro negocio.
El alcalde les manifestó el deseo darles la libertad de apertura y volver a la normalidad, ya que al municipio le urge la reactivación de todas las actividades económicas; pero sustenta que no se puede desconocer la alta tasa de fallecimientos que coincidieron con la fecha posterior a la apertura de este sector.
Los comerciantes en la mesa de diálogo y el alcalde David Farelo Daza, coincidieron en el valor de la vida y la salud, por eso acordaron ser pacientes y esperar que finalice este 31 de Mayo la emergencia sanitaria nacional, para conocer las nuevas directrices del Gobierno Nacional.
Posterior a esto, se realizarán nuevas mesas de concertación para tomar decisiones que sean siempre pensando en el bien común, primando sobre el particular.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *