La administración municipal de Ariguaní, en cabeza de su alcalde David Farelo Daza, acompañado de sus secretarios y jefes de oficinas, realizó la rendición de cuentas del año 2020, donde explicaron donde se invirtieron las finanzas municipales y estatales, el estado de los proyectos que se recibieron, los que están en ejecución y lo que está por ejecutarse en este 2021.
El evento tuvo una introducción de los proyectos macros, que tuvo una duración de dos horas y fue explicada en detalle por David Farelo Daza, y posteriormente fueron cuatro horas que los secretarios y jefes de oficina, demostraron su dominio y conocimiento sobre la contratación minuciosa, la finalidad fue dar a conocer la transparencia con la que se han ejecutado cada uno de los proyectos administrados en este primer año gubernamental.
Por la situación de aglomeración que se vive a causa de la pandemia, al evento solo fueron invitados los concejales municipales, gremios de periodistas, mesa directiva de las Juntas de Acción Comunal, líderes comunitarios, Instituciones Educativas, entre otras para que el lugar no superara las 50 personas, pero fue trasmitido de manera virtual en la Página Oficial de Facebook de la Alcaldía Municipal de Ariguaní.
David Farelo Daza, destacó en su discurso los reconocimientos obtenidos en su mandato por los entes de control con la eficacia contractual, muestra de transparencia, también el reconocimiento obtenido en la oficina de Familias en Acción, oficina para las víctimas, y en la mejor calidad de agua potable en la historia de Ariguaní.
“Mi mayor objetivo es hacer que el pueblo vuelva a creer en sus dirigentes, que entendamos que el progreso se construye en equipo, siendo parte de la solución y no del problema. Ariguaní tiene las puertas abiertas para el desarrollo, sin colores políticos, aquí son bienvenidas las obras departamentales y nacionales”, fueron una de las palabras con que enfatizó el alcalde David Farelo Daza.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *