Gracias a la gestión del alcalde de Arigüaní, David Farelo Daza, se adelantan obras de mejoramiento de infraestructura del Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio Jorge Eliecer Gaitán.

La obra que tiene un valor de 24 millones de pesos, se desarrolla a través de la Secretaría de Planeación y tiene como objeto el mantenimiento, adecuación y reparación de las instalaciones físicas del Centro de Integración Ciudadana CIC para el fomento del deporte.

Estas obras tienen que ver con el mejoramiento de las instalaciones físicas de las oficinas, camerinos, baños, cancha, rejas, cubierta e iluminación.

A esto se le suma que culminada la obra y se realice la entrega, el Centro de Integración Ciudadana contará con vigilancia continua con el fin de brindar mayor seguridad para los visitantes del lugar, como para evitar que la edificación sea blanco de delincuentes.

“Apuntamos a recuperar estos escenarios deportivos para que nuestra comunidad pueda realizar ejercicios, practicar algún deporte, llevar a cabo actividades de integración cultural”, indicó David Farelo.

Igualmente, señaló que con el mejoramiento de la infraestructura se puede garantizar los espacios adecuados y óptimos para buen uso y aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad arigüanense.

“Con el uso de estos espacios también aportamos para bajar los índices de drogadicción en adultos y jóvenes, además que prevenimos que sigan siendo utilizadas para el desarrollo de  y actividades inadecuadas en estas instalaciones”. Expresó finalmente el alcalde David Farelo Daza.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *