El alcalde municipal de Ariguaní David Farelo Daza, realizó una mesa de trabajo con la enlace municipal para las víctimas Tania Andrade, el secretario de gobierno Cesar Peñaranda y funcionarios de la Unidad Nacional para las Víctimas, con el fin de conocer la estrategia ‘Recuperación Emocional Grupal Hilando’, con la que fue priorizado el municipio.

Serán 180 víctimas en 12 grupos conformados por 15 personas, quienes recibirán este beneficio durante los próximos dos meses.

“La reparación integral a las víctimas es un proceso continuo, el daño ocasionado por el conflicto no es sencillo de superar. Por eso nos agrada que Ariguaní haya sido priorizado por la Unidad Nacional para las Víctimas, con la estrategia de Recuperación Emocional Grupal Hilando, donde se espera atender a 180 víctimas en 12 grupos de 15 personas, durante los próximos 2 meses” manifestó el alcalde David Farelo Daza.

Los interesados deben cumplir con unos requisitos específicos, por ello deben comunicarse con la encargada Elizabeth Blanco al celular 322 892 3250.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *