Con el fin de resolver las inquietudes de los productores agropecuarios de la región, funcionarios del ICA, seccional Magdalena, adelantaron la primera Feria Nacional de Atención al Ciudadano 2019, en el Camellón 20 de Julio, del municipio de Aracataca.

 En la jornada se socializaron los servicios del ICA y las acciones misionales que se vienen adelantando desde la región. Así mismo, se brindó asesoría personalizada a cada usuario, resolviendo las inquietudes en acciones como vacunación, expedición de Guías Sanitarias de Movilización Interna de animales, GSMI, y los requisitos para la obtención de las certificaciones en buenas prácticas agrícolas y pecuarias.

“En el evento se contó con la presencia de tres ingenieros agrónomos, un médico veterinario, dos auxiliares administrativos y un ingeniero ambiental; todos muy atentos a los requerimientos de los productores, quienes cada vez más, ratifican su compromiso de trabajar en equipo con el Instituto por la sanidad e inocuidad de la producción primaria regional”, manifestó Jorge Eliécer Mejía Chamorro, gerente seccional del ICA en el Magdalena.

Como autoridad sanitaria, el ICA continuará adelantando este tipo de actividades con los productores, logrando socializar la normatividad del Instituto y garantizando el cumplimiento de la misma, para consolidar un campo con legalidad y equidad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *