En el municipio de Aracataca se llevó a cabo un consejo extraordinario de Seguridad convocado por el Alcalde Luis Emilio Correa Guerrero, articulado por la secretaría de Gobierno, Emérita Pérez Florido, contando con la presencia del Coronel del departamento del Magdalena Samir Pava Ávila; el ejército Alta Montaña; policía del distrito; teniente del municipio y los honorables concejales con la finalidad de desarrollar en la reunión temas concernientes al orden público, en especial los últimos acontecimientos ocurridos, destacando como tema principal las muertes que se han generado en el Municipio.
El alcalde Luis Emilio Correa ha expresado su preocupación por los actos delincuenciales que se vienen cometiendo en el municipio, donde se ven jóvenes con edades entre los 16 y 18 años cómplices del micro-tráfico.
“Haremos planes de prevención, haciendo intervenciones en los sectores con mayor vulnerabilidad. La comunidad cuenta con el apoyo irrestricto de la administración municipal y de la fuerza pública. Estamos luchando de corazón para mejorar la seguridad de nuestro municipio” expresó el alcalde Luis Emilio Correa.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *