En la sesión extraordinaria del 21 de mayo de 2018, presidida por la Vicepresidenta Valentina Herrera, se aprobó en tercer debate, el Proyecto de Ordenanza #060: «por el cual se adiciona el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal 2018». Con esta aprobación, se adiciona la suma de $12.281.798.007.

Seguidamente, se dio la clausura de las sesiones extraordinarias, citando para el segundo periodo

La adición estará dirigida al Fondo Nacional de Pensiones Territoriales – FONPET- S.S.F; al fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en Ciencia Tecnología e Innovación, a través de la IEP apoyada en TIC, en el departamento del Magdalena; a la conectividad. Con esto se garantiza, la continuidad de la plataforma “Gózate la Ciencia” para la formación de estudiantes y productividad pedagógica de maestros.

El proyecto fue aprobado con el voto positivo de nueve diputados y dos negativos correspondientes a Edward Torres y Valentina Herrera, quienes solicitaron que quedara plasmado en el acta, lo que no fue posible, porque de acuerdo a los estatutos es improcedente cuando la petición es posterior a la aprobación.

Seguidamente, se dio la clausura de las sesiones extraordinarias, citando para el segundo periodo, que inicia el primero de junio, a las 9:00 a.m.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *