En Ariguaní se invertirán importantes recursos para la construcción del acueducto de los corregimiento de Pueblo Nuevo, Vadelco y Alejandría, así como también, las mejoras con placa huellas de la vía que comunica a Pueblo Nuevo con el corregimiento del Carmen de Ariguaní (Tres Esquinas).
El anuncio fue realizado por el alcalde de Ariguaní David Farelo Daza luego de culminar la reuniones con el Gobernador del Magdalena y alcaldes que conforman la Mesa de Regalías.
“Siempre estaré dispuesto a trabajar incansablemente para llevar progreso al Municipio y seguiré realizando gestiones para lograr una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Ariguaní”, indicó Farelo Daza.
El alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, y cuatro alcaldes más de la Mesa Técnica de regalías, votaron en unanimidad para la aprobación de los recursos de regalías, para ejecutar en articulación con el Gobierno Departamental obras para el progreso de los municipios del Magdalena.
$125.000.000.000 serán invertidos en  cinco proyectos de interés regional; relacionados con vías secundarías y terciarías, malla vial departamental, acueducto y alcantarillado.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *