Cargados de esperanzas, sueños y emociones, miles de samarios se congregaron en el Gran Encuentro Ciudadano y Cultural  de la Fuerza del Cambio, acompañaron a Virna Johnson y Carlos Caicedo en el majestuoso evento, en el que le dijeron SI a la continuidad de la Fuerza Política que partió en dos la historia de la ciudad, la misma que llegará a transformar la vida de los magdalenenses, especialmente la de los más necesitados, moradores de esos pueblos que por décadas han estado sumergidos en el olvido.

La Fiesta del Cambio, la fiesta de la Fuerza Ciudadana estuvo enmarcada en un ambiente de lealtad, compromiso y agradecimiento, por el incondicional respaldo que recibieron los candidatos a lo largo y ancho de la ciudad y el departamento, durante más de cinco meses de campaña, divididos en el proceso de recolección de firmas y posteriormente en la construcción y socialización de los Planes de Gobierno.

El momento cumbre de multitudinario evento fue la salida a tarima de quien sería la primera alcaldesa elegida por voto popular en Santa Marta, Virna Johnson, quien fue recibida con aplausos y la consigna de impacto: “Con Virna el cambio es imparable” plasmada en pancartas y pendones.

La candidata visiblemente emocionada por la gran mancha naranja que copaba la capacidad de toda la calle 30 entre carreras 4ta y 5ta, obra que lideró como gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público , indicó que: “Me siento muy agradecida, en estos meses he tenido el privilegio de recorrer centímetro a centímetro nuestra ciudad. Ha sido una oportunidad inolvidable ver como de cada rincón, de cada esquina, de cada puerta, sale una mirada optimista, una sonrisa sincera, un abrazo espontaneo y un apretón de manos fuerte que nos hace sentir que cualquier lucha por nuestra gente vale la pena”.

Así mismo, agradeció al líder de Fuerza Ciudadana, su fórmula a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, todo el respaldo que le ha brindado a lo largo de 20 años, desde el proceso de refundación de la Universidad del Magdalena.

“Gracias a una oportunidad que me dio Carlos Caicedo, pude empezar y desarrollar una carrera exitosa en la gestión pública que me permitió llegar a la Alcaldía con experiencia y las competencias necesarias para servirle a los samarios, él es un defensor, promotor y luchador del acceso a derechos, de la inclusión y dignificación de la vida de los ciudadanos y será la persona que logre cambiar el rumbo del departamento, así como lo hizo en la Universidad y en la ciudad, lo hará en el Magdalena con el respaldo del pueblo”, dijo Virna Johnson.

“ESTE NO ES UN CIERRE , ES UN INICIO PARA LLEVAR EL MENSAJE DEL CAMBIO CASA A CASA”: CAICEDO

“En estos días que faltan vamos a hacer reuniones bajo techo, vamos a trabajar de manera intensa para seguir despertando ese sentimiento ciudadano, tenemos una responsabilidad histórica todos y este 27 de octubre daremos un salto hacia el futuro , hacia la equidad y hacia el buen vivir”, recalcó Carlos Caicedo.

“UN PUEBLO QUE SABE ELEGIR ES UN PUEBLO QUE TIENE SU FUTURO ASEGURADO “: ACTORES

Los actores Pedro Palacio, Milady Dau, Cristina Lileg, Julio Pachón, Linda Lucia Gallejas, Carlos Lewis y Lairen Bernier, ganadora del Desafío, expresaron su respaldo a las candidaturas de Virna y Caicedo, resaltando los cambios que han visto en la ciudad . Entre las presentaciones artísticas, Diego Daza colocó a gozar a los seguidores de la Fuerza del Cambio.

Los candidatos de la Fuerza del Cambio , quienes se perfilan como futuros gobernantes del Magdalena y su capital, en la última semana de la contienda electoral continuarán reafirmando su favoritismo mediante encuentros en recinto cerrado con sectores poblacionales y comunidad en general .

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *