La iniciativa aprobada en segundo debate por los diputados, beneficiará a municipios, hospitales y colegios.

Los diputados del Magdalena aprobaron en segundo debate el proyecto de ordenanza 097, que establece alivios tributarios para contribuyentes pero también, para entidades públicas del Departamento.

La iniciativa pretende que, miles de magdalenenses y los hospitales, colegios y municipios, puedan subsanar fiscalmente la deuda que tienen con la Gobernación del Magdalena.

“Estuvimos adelantando estudios. Excluimos del proyecto lo que no era posible legalmente para no extralimitarnos en nuestras funciones y dejamos a las instituciones que por ley, pueden beneficiarse de la normatividad”, manifestó Claudia Patricia Aarón, presidenta de la Asamblea.

La condición especial de pago la aplicará la Gobernación del Magdalena, una vez que, la Asamblea cumpla con el último debate que tendrá lugar el jueves 17 de enero.

“Es el espacio que se le brinda a las entidades para que se pongan al día con el desembolso de la estampilla”, manifestó el diputado Edward Torres.

CIERRE DE SESIONES

El periodo de sesiones extraordinarias, se cerrará  el jueves 17 de enero, luego del tercer debate de los proyectos adelantados.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *